miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo comunicado de la Guardia Civil

He recibido otro correo de la Guardia Civil. En el se adjunta un enlace en el que se nos pide más información para llevar a cabo la acción conjunta.

Me imagino que la mayoría lo habéis recibido. Por si acaso no fuera así copio el enlace más abajo para que nadie se quede fuera y sin informar.

Ánimo!!! Parece que la cosa va avanzando.

Gracias a todos.

Aquí


https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/form_jovenes_escritores.php

11 comentarios:

Manpe dijo...

Buenas noches. Soy padre de una alumna engañada por esta gente. Mi nombre es Manuel, de Málaga. Hoy ya he estado en el cuartel de la Guardia Civil presentando el escrito que nos han remitido. Y cuando me he puesto a buscar este blog, me he encontrado con otro en el que avisan de que hay otra página "sospechosa". Según el autor del blog, se trata de la misma gente que nos ha estafado. La página es ésta:

http://www.casadelescritor.com/concursos.html

Afectados dijo...

Son los mismos, sí. De la empresa Fowards Press.

gracias Manpe.

si que reis saber kien soi meteros en friki como los que estafan jovenes escritores.tonto dijo...

sois unos frikis

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver en Antena 3, la noticia de que ha sido detenido el autor de la estafa en Málaga. Creo que vamos por el buen camino. Adios.

Anónimo dijo...

Para el padre de Málaga y demás afectados en Andalucía. Soy Manuel Torres, de Informativos T5, estamos siguiendo la estafa y estaría interesado en conocer los casos en Andalucía, si desean denunciar su caso o contarnos como ha ocurrido todo ruego se pongan en contacto conmigo a través del correo:

mtorres@lavinia.tc

Mil gracias por adelantado

ANGELICA dijo...

HOLA, SI NO ME EQUIVOCO EL LIBRO SI FUE PUBLICADO, ALGO ASI ( PONGO UN EJEMPLO CON CIFRAS IRREALES)COMO QUE PUBLICARON 100 Y VENDIERON 1000
O SEA QUE LOS 900 RESTANTES LOS ESTAFARON, PIENSO QUE NO SOLO ES EL DINERO SINO LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS SE DEBERIA HA ESTA PERSONA QUE YA HA SIDO DETENIDA QUE LA JUSTICIA LE OBLIGUE A CUMPLIR CON TODAS ESAS PERSONAS QUE SOLICITARON EL LIBRO.

Diego Calleja dijo...

Hola:

Soy DIEGO CALLEJA del programa EUSKADI DIRECTO de ETB. Estamos siguiendo este tema para hacer un reportaje. Nos gustaría ponernos en contacto con gente afectada en BIZKAIA, ÁLAVA o GIPUZKOA. Os dejo mi contacto para que me llaméis. Teléfono: 946563734
email: dieguitocalleja@gmail.com
Preguntar por Diego Calleja
Creo que hacerlo público os puede ayudar para que la justicia se ponga en marcha más rápidamente.

Gracias

Anónimo dijo...

hola,soy una de las personas que ganó el concurso 'Cada día una poesía'en el que envié una poesía sobre el otoño.

Me enviaron el "diploma" (por asi llamarlo) y hasta hace unos meses lo tenia colgado en la habitación y ahora despues de ver este blog mi madre y yo hemos abierto los ojos asi que lo he echado a la trituradora de papel.

la verdad esque al ganar el concurso mi madre no vió claro el que si ganas como minimo te den el ejemplar gratis no? pues no, tambien teniamos que pagar.Así que decidimos no pagarlo y ahora al ver esto estamos super indignadas!!

la verdad esque ahora que hace mas de 1 año que una amiga mia que "supuestamente" tambien habia ganado el concurso pidio el libro y o se lo han dado aun.

OJALÁ VAYAN TODOS A LA CÁRCEL Y DEVUELVAN EL DINERO A TODOS YA!

PD:mañana hablare con la profesora que me dijo que participara para ver si podemos hacer algo.

Anónimo dijo...

¿Es posible que haya algún tipo de indemnización por la estafa?

Anónimo dijo...

Yo trabajé durante un tiempo el año pasado,ya habían terminado de publicar y enviar la primera edición.

No tuve ningún papel importante en la empresa y las demás sólo editaban las poesías y relatos, y contestában los teléfonos, seguíamos órdenes de inglaterra.

Aquí viene lo malo, los ingleses sacaban dinero de las cuentas españolas, el dinero que conesguíamos de las ventas.

La directora de España cuando le comentó al jefe de Inglaterra que ese dinero debía utilizarse para las próximas publicaciones este le dijo que no nos preocupáramos que se publicarían.

Ahí fue cuando no solo os estafaron a vosotros, sino también a los que trabajabamos en la sucursal de España, que os aseguro que hacíamos horas extras hasta las nueve de la noche, para llegar a la fecha límite de publicación, nosotras trabajamos con toda la ilusión de que se os publicaran vuestras obras, que nosotros leíamos personalmente una a una, y sabíamos lo merecedoras que eráis de recibir ese libro.

Para terminar, debo deciros que mis compañeras (a mi y a cuatro compañeras más nos despidieron mucho antes para ahorrar para las publicaciones) tenían los libros montados y listos para que los ingleses nos enviasen el dinero para la publicación. Lo cual supongo nunca llegó y dejó a la directora con todo el marrón encima.


Espero que así por lo menos sepáis lo que pasó realmente y que no fue la intención de las chicas que os contestaban el teléfono de estafaros.

Espero que este hombre vaya a la cárcel o por lo menos podáis recibir indemnización, porque todos los niños y niñas que nos enviarón las poesías tenían el derecho de ver su obra publicada.

Anónimo dijo...

Finalmente, algo que va a ocurrir contra el estafador.

http://www.derecho.com/l/bop-cuenca/edicto-juzgado-primera-instancia-n-2-cuenca-03-06-2011/

Deseo a la señora Zarzuela Martínez muy buena suerte.