lunes, 17 de enero de 2011

Medidas tomadas

Hola de nuevo a todos.
Por fin parece que vamos avanzando pasos en este tema y que conseguimos concretar.


Me imagino que estas cosas van lentas y pasará bastante tiempo hasta que volvamos a saber algo más, puesto que todavía no se  han abierto diligencias y no ha llegado al juzgado.


Sólo quiero deciros que mantengo este blog abierto para que, de alguna manera, podamos seguir en contacto e informarnos unos a otros de cualquier novedad que se produzca.


De nuevo gracias a todos y por aquí seguimos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola,soy de Teruel,me ha comentado hoy mi hija que existia este blog y la verdad no pensaba que se habia estafado a tanta gente. A nosotras tambien nos ocurrió y os puedo asegurar que me voy a ir a denunciar a la guardia civil.

Susabea Montesinos dijo...

Granito a granito haremos la duna con la que enterraremos a estos estafadores (por no decir nada peor, que Susana es mi madre). Pedimos 5 libros (uno para mi casa, dos para mis abuelos, uno para mis tíos y otro para mi novio que iba a ser un regalo de cumpleaños). Yo miraba todos los días la fecha de publicación en la web y cada día la retrasaban más hasta que un día desapareció. Voy a denunciar este caso en mi blog (www.sbmontesinos.blogspot.com). Yo ya tengo 17 años, pero me da pena por la gente más joven, que como yo ha visto que se podía cumplir su ilusión de ver publicado su nombre y su trabajo en un libro. Más que el dinero, duele el que jueguen con los sueños de miles de jóvenes escritores...

Afectados dijo...

Gracias a las dos, madre e hija. Somos muchos. Ahora paciencia y a esperar. Confiemos en la justicia aunque la cosa vaya despacio.

Lo importante Susabea es que no os desaniméis y sigáis escribiendo.

Anónimo dijo...

hola,soy de Aviles,Asturias.Tambien a nosotros nos han estafado.Mi hijo estudia en el Ies Carreño Miranda.
Ayer puse la denuncia.Espero que se anime mas gente y el instituto.r

Susabea Montesinos dijo...

Cartel que he realizado en desmotivaciones.es

http://img811.imageshack.us/i/forwardpresspublication.jpg/

Y esto es lo que me encontré unos días antes de que desapareciera definitivamente la página.

http://img405.imageshack.us/i/kenkbuaxk8ax3vinef0.jpg/

yolanda dijo...

hola, soy de barcelona y a ami y a muchos de mi instituto nos han estafado estos personajes y como tontos pagamos todos para k nos enviaran los libros ...
mañana yo y mis padres aremos la denuncia ya k hoy la guardia civil me a enviado un email explicandome lo del fraude

alaj dijo...

Yo soy otro estafado. He recibido un segundo comunicado de la guardia civil aclarando ciertos aspectos del primero. Mañana iré al cuartel a presentar el documento que me han enviado y me alegro de que Pilar haya recuperado su dinero, que pagó con VISA pero, ¿los que hemos hecho el ingreso en efectivo, cómo lo hacemos?
Aparte, hay que fomentar este blog entre todos los colegios, enviando enlaces a las diferentes AMPAS para su difusión y defensa.
Yo lo haré así. Un saludo

Unknown dijo...

hola de nuevo. Esta tarde he ido a la guardia civil a poner la denuncia pero como a mí no me habían enviado ninguna carta me han enviado a la comisaría de policía. He ído allí y he puesto la denuncia correspondiente pero la guardia civil se ha quedado con mis datos para avisarme por si tengo que ir.

Afectados dijo...

Susabea, gracias por el cartel

Yolanda, gracias.

Antonio, lo del dinero, creo va a ser difícil. Yo he enviado correos a todos los particulares y centros de los que he tenido noticia de que han sido estafados, te agradezco de que tú hagas lo mismo. ¡Cuántos más seamos mejor!

Susana, además de la denuncia individual, debmos todos hacer la conjunta ocn la guardia civil, para ello hay que presentar un papel en el cuartel de estos.
Mándame un correo electrónico a la dirección de más abajo y te reenvío el mail que recibí de la guardia civil con el documento que ellos necesitan.

gracias

estafajovenesescritores@gmail.com

eva dijo...

soy otra estafada mas de Santander,gracias por la informacion,yo denuncie en consumidores pero lo hare en la Guardia Civil

Anónimo dijo...

Hola mi hija Elena se ha llevado el disgusto de su vida, estos personajes,por llamarlos de alguna manera, han conseguido que ella no se quiera volver a presentar a ningun concurso.Aparte de denunciar, decir alos colegios que controlen un poco mas estas cosas,poeque en el caso de mi hija ysus compañeros son menores de edad.

Afectados dijo...

NO se le puede echar la culpa a los colegios, en principio todo parecía legal, y además era algo muy motivador para los niños... nadie está libre de sinvergüenzas... Creo que todos los afectados son menores de edad...

Te animo a que te unas a la denuncia.