viernes, 10 de diciembre de 2010

Hola amigos:


A Pilar le han devuelto el dinero; nos lo cuenta en un comentario en una entrada anterior. Os lo pego aquí para que os resulte más sencillo leerlo. 


Muchas gracias, Pilar.


Comentario de Pilar:


¡¡¡ ME HAN DEVUELTO EL DINERO¡¡¡¡
Os cuento los pasos que he dado:
1- Realizé la denuncia individual en Comisaría adjuntando la documentación del concurso (Diploma etc...),justificante del pago con visa por internet.
2- Con la denuncia y el justificante del pago a Forward Press rellenas un impreso del banco solicitando la devolución por no haber recibido la mercancía.
3- Visa lo reclama y pasados unos días tienes la devolución en tu cuenta.

No tengo el libro y tambien estoy apuntada en la Guardia Civil para la denuncia global. Ahora no se que hacer ya que lo importante no era el dinero.

Aunque la empresa esté en concurso de acreedores parece ser que todavía funciona la cuenta bancaria, no os desanimeis y seguir reclamando todos, yo os sigo apoyando.
Saludos y suerte

7 comentarios:

Carmen dijo...

Desde Humilladero (Málaga). La información nos llegó, como a la mayoría, a través del Instituto (en nuestro caso el IES José Saramago).
He denunciado a la Guardia Civil y ahora estoy haciendo lo que ha hecho Pilar, solicitar la devolución del dinero en mi banco, pero mi esperanza es nula pues a estas alturas no creo que la cuenta bancaria esté abierta. Ya os diré.
De todas maneras, el tremendo daño ocasionado por haber jugado con las ilusiones de tantísimos niños, ya no tiene remedio.
Ojalá, denunciando todos, consigamos que paguen de alguna manera.
Muchas gracias a todos los que poneis información.
Un saludo,
Carmen

Afectados dijo...

Gracias Carmen. He estado muy liada estos últimos días, pero ya hoy por fin he puesto la denuncia en la Guardia Civil, y ahora reclamaré a Visa, por medio del banco.

Ya os diré.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo lo pagué por transferencia bancaria, ¿como hago para que me devuelvan el dinero?

Pilar dijo...

Pues hoy me han dicho en el banco que son ellos los que me lo han devuelto el dinero, todavía no saben la situación de la reclamación a la cuenta de Forward Press, y que si no tiene buenos resultados me lo volveran a cobrar.
No queda más remedio que seguir los tramites de la denuncia global.
Saludos a todos los que pasais por aquí, ya casi son 3000 visitas en menos de un mes.

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado de la "gracia" de esta gente. Yo ya le he mandado a la Guardia Civil toda la documentación y solo espero que estas cosas no se repitan aunque sea solo por el bien de los niños. Un saludo

Anónimo dijo...

Residimos en el norte de Tenerife. La información nos llegó a través del colegio (?). Ya he pasado el aviso a la web de la Guardia Civil para la denuncia global.Lo pagué en efectivo en el banco. A nosotros se nos decía que el libro se publicaría el 29 de diciembre.

paco dijo...

Se ha publicado informacion de intereses para los afectados en:

http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/estafa-a-padres-libros-ninos-colegio/