viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

¡Y PROSPERO AÑO 2011! (libre de estafadores y tramposos)

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que lo sabrán, pero, en un programa de radio de Canal Sur (Radio Televisión Andaluza), dirijido por Jesús Vigorra, http://www.facebook.com/pages/Jesus-Vigorra/48130014157 , llamaron de una editorial de textos de oposiciones etc, diciendo que ellos publicarían los textos de los estafados por la editorial Jovenes Escritores. Los que estén interesado que se informen en el link de facebook que he dejado antes. Mucha suerte. Jesús Alonso

Unknown dijo...

Hola a todos, hoy e visto la noticia publicada en el Correo de Alava y por Radio Euskadi, ya casi lo tenia olvidado pues puse la denuncia el dia 25 de noviembre y no crei que.... en fin que me he vuelto a poner al tema y animo a todos a denunciar y aunarnos. Un saludo.

Arantza dijo...

Yo creo que también los centros escolares deberían participar en la denuncia ya que, por lo menos a nosotros, nos vino la comunicación del supuesto "premio" a través de ellos. La carta estaba dirigida al centro escolar, a la atención de los tutores del niño.
Lo de menos es el dinero que nos birlaron a cada uno de nosotros, pero, ¿a cuánto puede ascender el total estafado? ¿Sirve de algo poner una denuncia ante la policia? En fin, tengo mis dudas. Hasta ahora, lo mejor que he visto es que empieza a aparecer en los medios. Saludos.

paco dijo...

Hoy sale en prensa y en el blog de este despacho abogado de malaga:

http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/estafa-a-padres-libros-ninos-colegio/

Anónimo dijo...

Me parece genial vuestra iniciativa, que protestéis y que lo déis a conocer. A mí de niña me estafaron, junto a muchas otras personas, con falsos castings para convertirte en estrella infantil. Salió hasta en televisión. ¿Por qué no váis a El Diario? ¡Saludos y feliz año!