jueves, 25 de noviembre de 2010

Datos de empresa.

Como apuntan en un comentario en el anterior post, podríamos contrastar las informaciones que todos tenemos sobre el concurso y sus organizadores.
Estos son los datos que aparecen sobre Jóvenes escritores en los correos que a mí me enviaron.




Reme Castro
Dpto. Atención al Cliente
Jóvenes Escritores

Aptdo. Postal 5007 – Sucursal 5
29003 Málaga
Tel. 952 49 36 08
Fax. 952 49 37 30
info@jovenesescritores.com
www.jovenesescritores.com

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un cartel en tamaño A4 de fondo naranja y amarillo en el que coinciden los datos.

Creo recordar que en un principio venía con un logotipo del Grupo Planeta ¿a alguien le ha pasado lo mismo o el timo ha sido diferente según poblaciones?

kohell dijo...

En mi caso, el colegio de mis hijos actuó como cómplice involuntario, pero no hubo carteles.

Yo tuve varias conversaciones telefónicas con una mujer, que era la que cogía el teléfono, cuando lo cogía. Entre otras cosas, creí entender que había un libro por cada comunidad autónoma, y que los libros se imprimían y enviaban desde Inglaterra, siendo ellos intermediarios de una especie de franquicia, como he comentado en la entrada anterior.

También he dicho en el comentario anterior que a una compañera de clase de mi hijo sí le llegó el ejemplar que compró. A mí no. Ninguno de los tres.

Pilar dijo...

hola a todos de nuevo, he encontrado este anuncio en internet:
Pregunta resueltaVer otra »
¿para jovenes escritores o interesados?
Hay una pagina web con derechos de copiright.Hay que enviar un correo para mi direccion de email con el cuento ,os lo publico ,no hay limites de cuentos.Cada mes habra un ganador de mejor cuento,que colaborara (si quiere ) en el blog.

el blog es:
jovenesescritores.com

mi email : 1998albert2009@hotmail.es
hace 9 meses

Pilar dijo...

Ayer solicité la devolución en el banco ya que compré el libro el 4 de octubre, visa se encargará de solicitar a la cuenta de Forward press que reciíó el pago la devolución por no recibir la mercancia. Me ha dicho el banco que me informarán de lo que averiguen sobre esa cuenta, si sigue activa....
Observo que la gente sigue poniendo comentarios en cra Alta Ribagorza y no se suman a este blog.
TODOS LOS ESTAFADOS ANIMAROS Y SUMAROS A ESTE BLOG, SI HAY QUE DENUNCIAR CONJUNTAMENTE ESTAREMOS COMUNICADOS.
Saludos

Pilar dijo...

yo tengo copia de toda la documentación, los originales los dejé con la denuncia.
En la carta que me enviaron notificando del premio figura mi número de cliente más de 50000.
Firmaba El Equipo Editorial.
número de CIF.N8260218F

Afectados dijo...

Pilar en esa dirección que das sale una página que no existe...

Qué impotencia, ¿verdad?

Alejandra M.C. dijo...

Hola, soy maestra de un colegio de Málaga y me uno a la queja e indignación ante una estafa que ha utilizado a los centros escolares y a sus maestros y que ha jugado con la ilusión e interés de muchos niños por la literatura para conseguir dinero fácil. En nuestro centro estamos pensando en poner una denuncia conjunta para apoyar a los padres afectados a ver si conseguimos entre todos, que se haga justicia y entre otras cosas, les devuelvan el dinero. No hay palabras.

Unknown dijo...

Aparece un telefono 952493730 y Fax 952493730, estos estaran a nombre de alguien,y el CIF.N8260218F, creo que tambien tendra algun nombre. Empresa FORWARD PRESS EUROPE LIMITED. En el banco el recibo tiene un concepto Z43853 que sera de algo y es en el banco Santander. Haber si alguien nos puede ayudar y que no jueguen con los niños.

Unknown dijo...

El titular de la cuenta bancaria es FOWARD PRESS (EUROPE) Ltd. Sucursal España con C.I.F. N8260218F, reg.Mercantil de Malaga tomo 4663, libro 3571, folio 74, hoja MA-102047,inscrip. 1. Jovenes Escritores es la linea editorial de dicha empresa.

Anónimo dijo...

yo soy de chipiona y tambien me han estafado, hice un pedido de 2 libros porque mi hija resultó ganadora, la dirección no existe y la verdad que mi hija está muy desilusionada, no me puedo creer que haya gente tan rastrera, que juegue con los sentimientos de niños pequeños, donde puedo quejarme.